Boca tendrá que hinchar por River para clasificar al Mundial de Clubes 2025: el motivo

El Xeneize disputará la Copa Sudamericana y estará atento al desempeño del Millonario en la Libertadores: todos los detalles.

DEPORTES 20/03/2024
river-boca-1jpg

El sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2024 determinó lo más inesperado por el mundo del fútbol: los hinchas de Boca tendrán que hinchar por River para poder clasificar al Mundial de Clubes 2025. Sin lugar a dudas un hecho insólito pero que tiene un motivo claro detrás.

Por esas cuestiones de la vida, el Millonario tiene la chance de decidir el futuro del Xeneize para disputar el certamen mundialista que se jugará en los Estados Unidos desde el 15 de junio al 13 de julio de 2025. El equipo de Martín Demichelis enfrentará a Nacional de Uruguay en la fase de grupos, conjunto que podría superar a Boca en el ranking de la FIFA el cual determina que equipos clasifican Mundial de Clubes.

En el mismo, Nacional suma 40 puntos contra los 71 que tiene Boca. El detalle es que el Xeneize no disputará la Libertadores y el conjunto uruguayo sí. De esta manera tendrá la chance de superarlo y convertirse en uno de los clasificados.

imagepng

Para poder lograrlo deberá alcanzar los cuartos de final de la Libertadores. En el medio tiene que enfrentar en la fase de grupos a River, Libertad y Deportivo Táchira. Es por ello que si los dirigidos por Martín Demichelis le ganan los dos partidos, el Bolso tendrá menos chances de avanzar de ronda.

 FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.