Boca tendrá que hinchar por River para clasificar al Mundial de Clubes 2025: el motivo

El Xeneize disputará la Copa Sudamericana y estará atento al desempeño del Millonario en la Libertadores: todos los detalles.

DEPORTES 20/03/2024
river-boca-1jpg

El sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2024 determinó lo más inesperado por el mundo del fútbol: los hinchas de Boca tendrán que hinchar por River para poder clasificar al Mundial de Clubes 2025. Sin lugar a dudas un hecho insólito pero que tiene un motivo claro detrás.

Por esas cuestiones de la vida, el Millonario tiene la chance de decidir el futuro del Xeneize para disputar el certamen mundialista que se jugará en los Estados Unidos desde el 15 de junio al 13 de julio de 2025. El equipo de Martín Demichelis enfrentará a Nacional de Uruguay en la fase de grupos, conjunto que podría superar a Boca en el ranking de la FIFA el cual determina que equipos clasifican Mundial de Clubes.

En el mismo, Nacional suma 40 puntos contra los 71 que tiene Boca. El detalle es que el Xeneize no disputará la Libertadores y el conjunto uruguayo sí. De esta manera tendrá la chance de superarlo y convertirse en uno de los clasificados.

imagepng

Para poder lograrlo deberá alcanzar los cuartos de final de la Libertadores. En el medio tiene que enfrentar en la fase de grupos a River, Libertad y Deportivo Táchira. Es por ello que si los dirigidos por Martín Demichelis le ganan los dos partidos, el Bolso tendrá menos chances de avanzar de ronda.

 FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.