
MAXIA SRL que opera en Caleta Olivia se quedaría con el servicio de colectivos en Río Gallegos







Finalmente la empresa Maxia SRL resultó ser la elegida por el Municipio de Río Gallegos para prestar el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad.
Maxia ya lo hace en Caleta Olivia desde el 2017. Desde que asumió el servicio en la ciudad del Gorosito ha tenido varios inconvenientes, todos de índole económica, atando el pago a sus trabajadores al cumplimiento de la Comuna de sus obligaciones.

Pese a ello, ha mostrado interés de expansión en el territorio. Ya desde el primer amague de Montecristo de irse de Río Gallegos, la empresa caletense mostró interés en ser su reemplazante. En paralelo avanza firme en un acuerdo con la comuna de Puerto Deseado. Allí comenzaría a prestar el servicio desde marzo de este año, con un boleto a $25, el mismo que se cobrará en la capital.
Así, de acuerdo a lo que s epudo confirmar, en un horario aún a convenir, el intendente formalizará el anuncio y firma del acuerdo en el día de mañana. Se estima que febrero será un mes de transición.
FUENTE: Al Sur Noticias.-


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La Caja de Previsión Social abonará los haberes de julio este viernes 24 con aumento

"Los últimos en enterarnos fuimos los trabajadores": el testimonio de un despedido de Carrefour

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio





