Copa Argentina: incidentes entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan

A los 24 minutos del primer tiempo, el encuentro fue interrumpido debido al cruce entre los hinchas de ambas parcialidades con la Policía. Luego de 10' volvió a disputarse.

DEPORTES 25/03/2024
godoy-cruz-smsj

El partido entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan estuvo interrumpido durante más de 10 minutos debido a los graves incidentes entre ambas hinchadas y la Policía de San Luis, en el marco del encuentro disputado en el estadio Juan Gilberto Funes por los 32avos de final de la Copa Argentina.


 Los problemas comenzaron a los 24 minutos del primer tiempo, cuando los hinchas de ambos conjuntos dejaron las tribunas cabeceras y se acercaron a la grada lateral para enfrentarse. Entonces, arrancaron las butacas de la cancha y las lanzaron hacia la otra parcialidad. En el medio quedaron los agentes policiales, que intentaron disuadir a los violentos con balas de goma.

Ante esta situación, el árbitro Darío Herrera decidió interrumpir el clásico cuyano, cuando el marcador estaba igualado en cero. Luego, aguardó más de 10' hasta que los encargados del operativo de seguridad le dieron garantías para continuar el juego.

"Es una lástima que pase esto. Hace muchos años que está el clásico cuyano, pero lamentablemente cuando están los dos públicos termina de esta manera", aseguró el entrenador de Tomba mendocino, Daniel Oldrá, en diálogo con TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.