Copa Argentina: incidentes entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan

A los 24 minutos del primer tiempo, el encuentro fue interrumpido debido al cruce entre los hinchas de ambas parcialidades con la Policía. Luego de 10' volvió a disputarse.

DEPORTES25/03/2024
godoy-cruz-smsj

El partido entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan estuvo interrumpido durante más de 10 minutos debido a los graves incidentes entre ambas hinchadas y la Policía de San Luis, en el marco del encuentro disputado en el estadio Juan Gilberto Funes por los 32avos de final de la Copa Argentina.


 Los problemas comenzaron a los 24 minutos del primer tiempo, cuando los hinchas de ambos conjuntos dejaron las tribunas cabeceras y se acercaron a la grada lateral para enfrentarse. Entonces, arrancaron las butacas de la cancha y las lanzaron hacia la otra parcialidad. En el medio quedaron los agentes policiales, que intentaron disuadir a los violentos con balas de goma.

Ante esta situación, el árbitro Darío Herrera decidió interrumpir el clásico cuyano, cuando el marcador estaba igualado en cero. Luego, aguardó más de 10' hasta que los encargados del operativo de seguridad le dieron garantías para continuar el juego.

"Es una lástima que pase esto. Hace muchos años que está el clásico cuyano, pero lamentablemente cuando están los dos públicos termina de esta manera", aseguró el entrenador de Tomba mendocino, Daniel Oldrá, en diálogo con TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (46)

Echazú: "El RIGI es una entrega de nuestros recursos"

El Mediador
LA PROVINCIA 02/12/2024

El diputado Eloy Echazú criticó el Régimen de Incentivos a Grandes Inversiones (RIGI), rechazado en la última sesión legislativa tras un cuarto intermedio que llevó a la caída de la misma. Además, destacó la importancia de fomentar un marco legal que proteja a los trabajadores y a las pymes de Santa Cruz.

webvero (1)

Tres menores apuñalaron a una mujer para robarle cervezas

LA PROVINCIA 09/12/2024

Ocurrió en Pico Truncado, el sábado a la mañana. Tres mujeres menores de edad ingresaron al Multirubro F&M, se dirigieron hasta una de las heladeras, sacaron un pack de cervezas Quilmes, no abonaron el producto y se retiraron del lugar, no sin antes provocarle lesiones a la dueña del comercio.