Caleta Olivia: ya está la escultura del Soldado Veterano de Malvinas

"El Soldado Veterano de Malvinas" es una obra monumental creada por el escultor local, Alberto Rojas. Este conmovedor homenaje a nuestros héroes argentinos estará disponible para que todos lo admiren, en el Cine Municipal de Caleta Olivia.

LA PROVINCIA 02/04/2024
8b5b25dacd9a9824f8ec01192cb142b5

Ayer, en visperas de cumplirse los 42 años de la gesta de Malvinas, el escultor local Alberto Rojas, expuso su obra de arte denominada "El Soldado Veterano de Malvinas" para que la comunidad pueda apreciarla, en el Cine Municipal de Caleta Olivia.

La misma mide aproximadamente 3 metros y dentro de unos meses será colocada afuera de las instalaciones del cine, con un espacio específico y acondicionado para su exhibición. 

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.