


Incidente en Ruta Nacional 3: Camión volcado en sector "Bajo Minerales"







En la jornada de hoy, en horas del mediodía, personal de la Subcomisaría Fitz Roy, en colaboración con miembros de la Unidad 25° de Bomberos de la misma localidad, respondieron a un incidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como "Bajo Minerales", ubicado en la Ruta Nacional 3, a 45 kilómetros al norte de la ciudad.
El incidente involucró a un camión que viajaba desde Buenos Aires con destino a Tierra del Fuego, cargado con vidrio y PVC. El vehículo volcó y quedó a un costado de la ruta, dejando al conductor, un hombre de 56 años, con lesiones leves, quien fue atendido en el lugar por personal médico.
Las autoridades locales instan a los conductores a extremar las precauciones al transitar por la zona y a respetar las normas de tránsito para evitar situaciones de riesgo como la ocurrida hoy en "Bajo Minerales".


Se espera que las labores de limpieza y remoción del vehículo siniestrado se realicen en las próximas horas, con el objetivo de restablecer la circulación en la ruta lo antes posible.








Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026





Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







