Sorpresa: Sebastián Domínguez es el nuevo entrenador de Tigre

El DT llegará con poco tiempo de trabajo para revertir la situación y debutará frente a Platense: firmará hasta el 31 de diciembre.

DEPORTES 04/04/2024
seba-dominguezpng

Sebastián Domínguez, que hace mucho tiempo venía esperando una oportunidad en el fútbol argentino, se convirtió en el nuevo entrenador de Tigre: el Matador no atraviesa su mejor momento y se encuentra último con cinco unidades en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El DT tendrá la difícil misión de intentar torcer un rumbo complicado y, a pesar de llegar con muy poco tiempo de entrenamiento, debutará en el banco de suplentes en la próxima fecha este lunes ante Platense. Antes, firmará un contrato con la Institución hasta el 31 de diciembre y luego se evaluará a fin de año.

Vale destacar que Domínguez hace algunos años se sumó al cuerpo técnico de Hernán Crespo para empezar a foguearse y ahora tendrá la gran chance cómo cabeza de grupo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses