Sorpresa: Sebastián Domínguez es el nuevo entrenador de Tigre

El DT llegará con poco tiempo de trabajo para revertir la situación y debutará frente a Platense: firmará hasta el 31 de diciembre.

DEPORTES 04/04/2024
seba-dominguezpng

Sebastián Domínguez, que hace mucho tiempo venía esperando una oportunidad en el fútbol argentino, se convirtió en el nuevo entrenador de Tigre: el Matador no atraviesa su mejor momento y se encuentra último con cinco unidades en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El DT tendrá la difícil misión de intentar torcer un rumbo complicado y, a pesar de llegar con muy poco tiempo de entrenamiento, debutará en el banco de suplentes en la próxima fecha este lunes ante Platense. Antes, firmará un contrato con la Institución hasta el 31 de diciembre y luego se evaluará a fin de año.

Vale destacar que Domínguez hace algunos años se sumó al cuerpo técnico de Hernán Crespo para empezar a foguearse y ahora tendrá la gran chance cómo cabeza de grupo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.