Detuvieron a un hombre por amenazar a Patricia Bullrich en redes sociales

Se trata de un marplatense de 66 años acusado de efectuar intimidaciones contra la ministra de Seguridad.

EL PAIS 06/04/2024
detenido-amenaza-bullrich

Un hombre de 66 años fue detenido este viernes en la ciudad de Mar del Plata acusado de amenazar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de redes sociales.
Una vez radicada la denuncia por amenazas ante la justicia, la Superintendencia de Investigaciones Federales inició las pesquisas correspondientes en entornos digitales con el fin de identificar al responsable de las intimidaciones virtuales a la ministra.

Tras la investigación, el Juzgado Federal 3 de Mar del Plata a cargo del juez Santiago Inchausti, ordenó el allanamiento en el domicilio del sospechoso por agentes de la División Delitos Tecnológicos de la PFA, además de la detención, se secuestró el celular del hombre.

El sospechoso quedó a disposición del magistrado interviniente y alojado en dependencias de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata acusado por el delito de amenazas, mientras que el aparato celular será peritado en las próximas horas por los especialistas de la fuerza federal.

Otras amenazas que recibió Patricia Bullrich por redes sociales
 

La ministra de Seguridad ya había recibido amenazas de muerte el pasado 22 de diciembre a través de las redes sociales por un individuo que se reconoció como ciudadano de La Matanza: "Te vamos a matar. El sicario de La Matanza".

"Patricia Bullrich ya sabemos dónde vivís", fue otro comentario que recibió la ministra.

 

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.