Mateo Messi hizo cinco goles en el Sub-9 de Inter Miami

El segundo hijo de Lionel Messi la rompió en un partido de su categoría. Con la 10 en la espalda mostró algunos destellos de su padre y marcó cinco goles. Mirá el video.

DEPORTES 13/04/2024
mateo-messi-cinco-goles-inter-miamijpg

Mateo Messi empieza a mostrar que cuenta con algunas de las habilidades de su talentoso padre Lionel Messi. Es que en redes sociales trascendió un video de un partido del segundo hijo del campeón del mundo con la Selección Argentina. Marcó 5 goles en dicho encuentro y lo hizo con jugadas parecidas a las de Leo.
Mateo juega en la Sub 9 de la Academia de Inter Miami, es decir en sus divisiones infantiles y juveniles. Utiliza la camiseta número 10 tal como lo hace su padre en el primer equipo y lo viene demostrando partido a partido.

En las últimas horas, trascendió un video en el que se pudo ver las características de Mateo Messi. Si bien es diestro (a diferencia de su padre, zurdo), tiene su pegada, su arranque en velocidad y su gambeta. Al menos, eso se vio en los 5 goles que marcó en un partido con esa Sub 9 de Inter Miami.

Últimas noticias
Te puede interesar
menotti-1jpg

Murió César Luis Menotti

DEPORTES 06/05/2024

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 falleció a los 85 años luego de estar internado por una semana: la despedida en las redes.

Lo más visto
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses