Aparecieron lobos marinos muertos en las costas de Puerto Deseado

La Dirección de Áreas Protegidas perteneciente al Consejo Agrario Provincial, informa que, ante la presencia de lobos marinos muertos en la costa de la localidad portuaria, se solicita a toda la comunidad actuar de manera cautelosa frente a tal situación.

LA PROVINCIA 13/04/2024
lobos-marinos3

Este sábado, en las costas de la localidad de Puerto Deseado aparecieron lobos marinos muertos, llamando la atención de toda la comunidad debido a la extraña situación que se dio allí.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 5_46_53 PM

Tras lo sucedido, de manera inmediata la Dirección de Áreas Protegidas perteneciente al Consejo Agrario Provincial, solicitó a la población que frente a dicha situación actuar de forma cuidadosa; no acercarse a los animales; pasear con las mascotas con correa y en forma supervisada como así también utilizar alcohol en gel al estar en la playa.

Asimismo, desde el ente provincial anunciaron que se encuentra trabajando para realizar la correspondiente retirada de los animales en el menor tiempo posible. A su vez, las maniobras y tareas requieren del trabajo interdisciplinario de varias instituciones y las mismas están siendo coordinadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses