Para evitar estafas, el Municipio recomienda asesorarse antes de comprar una parcela

La Municipalidad de Río Gallegos nuevamente alerta a vecinos y vecinas que las tierras fiscales no están a la venta y que cualquier transacción entre particulares puede configurarse como una estafa. En todos los casos se recomienda acercarse a la Dirección de Tierras y Catastro antes de concretar un negocio inmobiliario.

LA CIUDAD 16/04/2024
lobos2

Aquellas personas que deseen adquirir un parcela en cualquier punto de la ciudad, deben asesorarse primero si el lote está en condiciones de ser vendido para evitar caer en estafas. Este asesoramiento es gratuito y es brindado por la Dirección de Tierras y Catastro de la Municipalidad de Río Gallegos, ubicada en calle Aconcagua 1264, en el horario de 8:30 a 14:30.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
c1047617-d463-490a-89f3-6d67cec5a24c

Perro atrapado en Laguna de los Patos fue liberado por bomberos

LA CIUDAD 06/05/2024

En una destacada operación de rescate animal, la División Cuartel Dos de Río Gallegos respondió al llamado de auxilio de una vecina preocupada por un perro atrapado en la laguna de los patos. La intervención de los bomberos permitieron salvar al animal, que se encontraba varado en un islote de tierra en medio de la laguna.

Lo más visto