Buscan a Mía Soledad Bahamonde en Río Gallegos

Todas Unidades Operativas de Río Gallegos se encuentran en alerta por la desaparición de la joven Mia Soledad Bahamonde, de 16 años de edad. La denuncia fue presentada por su madre.

LA CIUDAD 17/04/2024
871c20f2-aadf-4cb0-b5b1-6722932bc38b

Según la información proporcionada, Mia Soledad salió de su hogar el día de ayer, 16 de abril de 2024, con el propósito de asistir a su jornada escolar en la Escuela 39, ubicada en la intersección de las calles Salta y Colón. Sin embargo, la adolescente no regresó a casa tras finalizar sus actividades académicas a las 19:10 horas, como era habitual. 

La preocupación aumenta dado que Mia Soledad no llevaba consigo su teléfono celular al momento de su partida. Vestía una campera roja con interior plateado, el guardapolvo escolar, un buzo de lanilla con un estampado de gatito en el centro, pantalón de jean claro y zapatillas blancas de la marca Nike. La descripción física proporcionada la describe como una joven de aproximadamente 1.54 metros de altura, tez trigueña, delgada, con cabello oscuro y lacio hasta la cintura.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes y solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Mia Soledad Bahamonde. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante comunicarse con el 911.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto