Río Gallegos: atropelló a un nene de 8 años, lo quisieron agredir y fue detenido

Se trata de un joven de 24 años. El incidente tuvo lugar en la intersección de Ramón y Cajal y Prefectura Naval Argentina.

LA CIUDAD 20/04/2024
file_203398_main1

Ayer a las 20:40 horas, las autoridades policiales acudieron a un llamado debido a un incidente tránsito en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Avda. Prefectura Naval Argentina, el cual dejó a un menor de 8 años gravemente herido.

Al llegar al lugar, efectivos policiales corroboraron la situación, encontrando a un menor de 8 años de edad, siendo atendido por personal médico del Hospital local, en compañía de su madre.

El vehículo involucrado, un Ford Falcon rojo, era conducido por un joven 24 años, quien fue trasladado a la unidad policial para su protección debido a la agresión de los vecinos presentes. Las diligencias procesales correspondientes fueron llevadas a cabo en colaboración con la División Accidentología Vial, culminando con la incautación del automóvil.

El menor fue evaluado por el médico policial, quien diagnosticó lesiones graves con riesgo de vida. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del conductor del vehículo, ordenada por el Juzgado de Instrucción N°1 local.

Siguiendo los protocolos legales, se realizaron pruebas de alcoholemia al conductor, arrojando resultados negativos. Tras cumplir con los plazos legales, fue puesto en libertad y se le fijó domicilio, quedando a disposición del mencionado Juzgado de Instrucción N°1.

(TiempoSur)

Últimas noticias
Te puede interesar
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto