Estudiantes vs. Barracas Central por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TV

El Pincha y el Guapo jugarán un partido de eliminación directa. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 18.30.

DEPORTES 20/04/2024
estudiantes-barracasjpg

Estudiantes y Barracas Central jugarán un encuentro de eliminación directa, por los cuartos de final de Copa LPF 2024, en el Estadio Ciudad de Vicente López, el sábado a las 18.30. El Pincha quedó segundo en la Zona B y El Guapo fue tercero de la Zona A.
Estudiantes pegó duro en el sur, en su última presentación le ganó 2-1 a Lanús y lo dejó sin cuartos de final. El Pincha terminó segundo en la Zona B de la Copa de la Liga, detrás de Godoy Cruz, con 27 puntos. Entre Copa y Libertadores lleva un invicto de cinco partidos.

Barracas Central cerró una primera fase de Copa LPF soñada y terminó tercero con 26 puntos; la misma cantidad que Argentinos Juniors y a una unidad de River. El Guapo viene de igualar 3-3 con Argentinos, en un partidazo en el Diego Maradona.

 Probables formaciones de Estudiantes vs. Barracas
 

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Eric Meza o Gastón Benedetti, Enzo Pérez, Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, José Sosa; Edwuin Cetré y Javier Correa o Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Facundo Mater, Rodrigo Insúa; Siro Rosané, Rodrigo Herrera, Lucas Brochero, Alan Cantero, Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila. 

Otros datos de Estudiantes vs. Barracas
 

Hora: 18.30

TV: ESPN Premium

Árbitro: Darío Herrera

VAR: Silvio Trucco

Estadio: Ciudad de Vicente López

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.