Copa de la Liga: Argentinos logró el pase a semifinales ante Defensa y Justicia por penales

El Bicho se metió en una nueva instancia de la Copa de la Liga tras vencer al Halcón de Varela en penales por 3-2.

DEPORTES 20/04/2024
argentinos-juniorsjpg

En el primer duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors venció a Defensa y Justicia por penales (3-2) y logró el pase a las semifinales. Tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, ambos equipos definieron la clasificación, donde sólo se acertaron 5 de 12 penales ejecutados.

El encuentro que tuvo lugar en el Estadio Florencio Sola, contó con el arbitraje Andrés Merlos y la apertura de marcador para el Halcón de Varela por parte de Rodrigo Bogarín, a tan sólo 11 minutos de iniciado el duelo.

Hasta ahí, pasaba Defensa. Pero a los 85 minutos del partido llegó Alan Rodríguez para darle esperanza al Bicho.

Finalmente, en tanda de penales, Argentinos se impuso por 3-2 sobre Defensa y, ahora, enfrentará en semifinales a quien resulte vencedor del choque entre Godoy Cruz y Vélez.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto