


Copa de la Liga: Argentinos logró el pase a semifinales ante Defensa y Justicia por penales







En el primer duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors venció a Defensa y Justicia por penales (3-2) y logró el pase a las semifinales. Tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, ambos equipos definieron la clasificación, donde sólo se acertaron 5 de 12 penales ejecutados.
El encuentro que tuvo lugar en el Estadio Florencio Sola, contó con el arbitraje Andrés Merlos y la apertura de marcador para el Halcón de Varela por parte de Rodrigo Bogarín, a tan sólo 11 minutos de iniciado el duelo.
Hasta ahí, pasaba Defensa. Pero a los 85 minutos del partido llegó Alan Rodríguez para darle esperanza al Bicho.


Finalmente, en tanda de penales, Argentinos se impuso por 3-2 sobre Defensa y, ahora, enfrentará en semifinales a quien resulte vencedor del choque entre Godoy Cruz y Vélez.






Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente



Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Río Gallegos: Avanzan los trabajos tras la reparación del acueducto en la Autovía 17 de Octubre

"Es una estrategia comunicacional": Robles cruzó a las autoridades del Concejo





