Daniel Peralta dejó la presidencia del bloque Unión por la Patria

A través de un posteo en sus redes sociales, el diputado santacruceño Daniel Peralta anunció que no será más el presidente del Bloque de Unión por la Patria en la Legislatura. “Tengo diferencias con Claudio VIdal, muchas, pero debemos dialogar”, enfatizó.

LA PROVINCIA 25/04/2024
peralta

Minutos antes de la medianoche el diputado provincial Daniel Peralta blanqueó cómo continuará trabajando en la Legislatura santacruceña.

Fue a través de una historia en su cuenta personal de Instagram en donde posteó una foto suya en la Cuenca Carbonífera, más precisamente en la entrada de mina en YCRT, con un texto en el que informa su renuncia al frente del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados de Santa Cruz.  

peralta

El su publicación expone: “Elegí esta foto que es puro compromiso para hacer público que a partir de hoy he decidido no ser más presidente de mi bloque en la Legislatura. Es tiempo de sincerar muchas cosas en nuestro peronismo”.

Y continúa: “Hoy Santa Cruz está en una situación delicada. Tengo diferencias con Claudio Vidal, muchas, pero debemos dialogar sobre los graves problemas que existen”, para cerrar su post pidiendo: “No especulen. Aportaré desde mi banca con mi peronismo de siempre. Tiempo nuevo, que cada uno asuma sus responsabilidades. A los compañeros un abrazo de corazón. Estoy donde estuve siempre. Primero Santa Cruz”.

Vale recordar que el sábado 9 de diciembre del año pasado tras la Sesión Preparatoria de la Cámara de Diputados, cada bloque delineó cómo comenzaría a trabajar en la Legislatura, y en este marco del bloque de Unión por la Patria definió quién lo presidiría: Daniel Peralta. En aquel momento el Diputado agradeció el respaldo que depositaron en él sus compañeros de bancada.

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto