
La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas





Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el Tribunal de Cuentas, participando asimismo el Presidente del Comité Provincia Daniel Roquel, el Presidente del Comité Gallegos Marcelo Saa y la Diputada Nacional Roxana Reyes.
Se acordó en tal encuentro realizar una presentación ante los distintos Bloques y Presidencia de la Cámara de Diputados, entendiendo que la reforma no sólo debe estar referida a los procesos de selección y remoción de los vocales, ya que ello sólo responde a un interés político inmediato, sino que debe abordar cuestiones de fondo que hacen a los mecanismos y herramientas para un efectivo control sobre el gasto público en Santa Cruz.
Compartimo aquí un comunicado de los asistentes destinados a los afiliados de la UCR y ciudadanos, como así también la nota presentada ante la Legislatura Provincial






Multitudinaria marcha contra la Reforma Laboral en Río Gallegos
11 de febrero de 2026
Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"




