La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

LA PROVINCIA 26/04/2024
UCR

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el Tribunal de Cuentas, participando asimismo el Presidente del Comité Provincia Daniel Roquel, el Presidente del Comité Gallegos Marcelo Saa y la Diputada Nacional Roxana Reyes.

Se acordó en tal encuentro realizar una presentación ante los distintos Bloques y Presidencia de la Cámara de Diputados, entendiendo que la reforma no sólo debe estar referida a los procesos de selección y remoción de los vocales, ya que ello sólo responde a un interés político inmediato, sino que debe abordar cuestiones de fondo que hacen a los mecanismos y herramientas para un efectivo control sobre el gasto público en Santa Cruz.

Compartimo aquí un comunicado de los asistentes destinados a los afiliados de la UCR y ciudadanos, como así también la nota presentada ante la Legislatura Provincial
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.