Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.
LA CIUDAD26 de abril de 2024
Salud (2)

Sobre esta actividad que impulsa la Secretaría de Salud Pública del municipio, Stela Tureo comentó: “Desde el 20 al 27 de abril se conmemora la Semana de las Américas y se realiza especial hincapié en la inmunización. En este marco, el lunes pasado comenzamos en el barrio Ayres Argentinos con la campaña de vacunación. Posteriormente, nos dirigimos a la salita Madres de la Lucha y luego, nos dirigimos al gimnasio Indio Nicolai del Barrio San Benito a vacunar a adultos mayores. Hoy continuamos con la actividad en la Anónima situada sobre calle Liniers”.

Además, Tureo detalló que en el día de mañana estarán realizando este mismo operativo de vacunación en las instalaciones del Palacio Municipal sobre Avenida San Martín de 11 a 14 horas. Esta campaña de vacunación comprende las vacunas antigripales CEPA 2024, vacunas de calendario y vacunas refuerzos de COVID.

El próximo 27 de abril este operativo se trasladará al CAF Vittorio Gotti en el Barrio San Benito. Contarán con colocación de vacunas, módulo de detección de diabetes, nutricionista que brindará una charla abierta a partir de las 14 horas de alimentación saludable dirigida a toda la comunidad.

Finalmente, el último operativo se realizará el 30 de abril en la iglesia “Dios te ama”, situada sobre Avenida Santa Fe 1695. Asistirá una médica generalista realizando atención primaria, controles de signos vitales y vacunación.

Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto