Lionel Messi asistió al partido de Miami Heat y revolucionó la NBA

En su noche libre, el argentino, con un look total denium, fue al estadio Kaseya Center junto a su familia y sus amigos del Inter Miami, Luis Suárez, Sergio Busquet y Jordi Alba. "Messi en la casa", publicó la NBA en su cuenta oficial de la red X.

DEPORTES 30/04/2024
messi-nbajpg

Lionel Messi pasa por uno de los mejores momentos como jugador de Inter Miami y luego de una gran victoria en la MLS se dio el lujo de hacer reaccionar a la cuenta oficial de la NBA, que tiene más de 45.7 millones de seguidores en X, cuando con su presencia sorprendió en la previa al Juego 4 entre Boston Celtics y Miami Heat de los NBA Playoffs.

El jugador argentino asistió con su familia y sus compañeros Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, al partido que se disputó en el estadio Kaseya Center.

La cuenta oficial de Miami Heat anunció la presencia de Messi con un video y el mensaje “bienvenido a nuestra cuna”. Empezó el partido por la primera ronda de los NBA Playoffs y las cámaras de la transmisión no iban a tardar en enfocar a Leo viendo uno de sus deportes favoritos como él mismo lo confesó.

“Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos”, dijeron en la transmisión en inglés cuando se dieron cuenta de que Messi estaba en el juego que Miami Heat perdió con Boston Celtics por 102 a 88 puntos, quedando match point en contra en la serie de primera ronda de la Conferencia Este (1-3),
La NBA reaccionó por medio de su cuenta oficial en X publicando un video con cuatro palabras, “Messi en la casa”, que llegó a miles de reproducciones. ¡El efecto de Leo en todo su esplendor!

“Me gusta mucho el tenis, pádel y básquet. Hoy por hoy que estoy en los Estados Unidos estoy aprendiendo mucho del fútbol americano. Antes no le daba tanta importancia, pero entendiéndolo más y estando cerca, lo miro y lo disfruto más. En general me gusta todo tipo de deportes”, confesó Messi en el ‘Big Time Podcast’.

A pesar de que el astro argentino no le dio suerte al equipo dirigido por Erik Spoelstra, fue una de las grandes atracciones de la noche en el Kaseya Center, donde llamó la atención del público, que lo ovacionó, y de las cámaras televisivas.

FUENTE: ÁMbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.