Vandalizaron un edificio de la Municipalidad de Caleta Olivia

Se trata del Centro Cultural Manuel "Cacho" Camino.

LA PROVINCIA 02/05/2024
file_204374_main1

En las primeras horas del 1 de mayo, el acceso al centro cultural Manuel “Cacho” Camino sufrió un hecho vandálico por personas desconocidas, quienes apedrearon y rompieron los vidrios de las aberturas de ingreso.

Nuevamente la intolerancia atenta contra el patrimonio de la ciudad. “Repudiamos este accionar y queremos llamar a la reflexión de quien o quienes entienden que este es el camino”, manifestaron desde la comuna.

De este modo, expresaron que “el diálogo tiene que ser la única forma de entender y resolver las diferencias. Esta gestión siempre priorizará y propiciará el encuentro y el debate para encontrar soluciones a los conflictos”.

El daño a instituciones e infraestructura que pertenecen o son utilizados por la municipalidad representan un atentado directo a toda la comunidad caletense.

“Confiamos en que las tareas de investigación de la Policía de Santa Cruz avancen junto a las decisiones de la justicia”, expresaron.

Últimas noticias
jose-manuel-albarespng

Milei provocó una grave crisis diplomática con España

EL MUNDO 20/05/2024

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, llamó a consultas a la embajadora en Buenos Aires después de que Milei llamara “corrupta” a la esposa del presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Dijo que las palabras de Milei son "gravísimas" y sin "precedentes en la historia de las relaciones internacionales".

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.