Se conformó la Junta Electoral del SOEM

Con gran participación de afiliados, la Asamblea General Extraordinaria eligió a los representantes de la junta electoral de cara a los próximos comicios del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

LA PROVINCIA 03/05/2024
ASAMBLEA_2

En el día de la fecha, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados municipales, se realizó la asamblea general extraordinaria prevista conforme establece las normas estatutarias, con el objeto de dar lectura y aprobación del acta anterior establecida en el orden del día y designar a la nueva Junta Electoral.

ASAMBLEA_3

Quedando compuesta por los siguientes  compañeros trabajadores afiliados a la Organización: Rossana Gallegos, Fabio Laleff y Gimena Huircan. Como titulares. Y como suplentes, los compañeros: Romina Pérez, Maxi Guentelican Jonatán Ávila.

ASAMBLEA_1

La Junta electoral tendrá a su cargo: la confección del padrón por orden alfabético, con datos suficientes para individualizar a los afiliados, entre algunos de las tantas obligaciones y funciones que le competen conforme el estatuto sindical para los próximos comicios para la renovación de la Comisión Directiva en el mes de septiembre del corriente año.

Últimas noticias
jose-manuel-albarespng

Milei provocó una grave crisis diplomática con España

EL MUNDO 20/05/2024

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, llamó a consultas a la embajadora en Buenos Aires después de que Milei llamara “corrupta” a la esposa del presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Dijo que las palabras de Milei son "gravísimas" y sin "precedentes en la historia de las relaciones internacionales".

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.