Hurto y daño en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos en horas de la tarde del domingo, fue escenario de un acto delictivo, alrededor de las 16:45 horas. El Concejal Julio Cesar ARAVENA, encargado del edificio, reportó a esta policía la presencia de personas desconocidas en el lugar, lo que provocó la intervención inmediata del personal policial.

LA CIUDAD 06/05/2024
concejo-deliberante-2

Según el testimonio del Jefe de Mantenimiento, individuos ingresaron al edificio público sin forzar la puerta principal y causaron disturbios en varias oficinas. Se estima que sustrajeron dos monitores, aunque se desconocen más detalles sobre los elementos robados. Además, se reportaron daños en vidrios y mobiliario interno.

En respuesta a este incidente, se desplegó personal policial en conjunto con la División de Gabinete Criminalístico para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en el lugar. Asimismo, se ha solicitado la intervención de la DDI para colaborar en la resolución de este caso.

Se ha tomado declaración al encargado de las cámaras de seguridad y al Jefe de Mantenimiento para recabar más información que pueda contribuir a esclarecer los hechos.

Últimas noticias
Te puede interesar
PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses