102 a 92: Contundente triunfo del Hispano ante Unión de Formosa

Fue una cosa seria el Hispano Americano, que derrotó con autoridad a La Unión de Formosa 102 a 92 con una destacada actuación de el capitán Daniel Hure con 28 puntos.

LA CIUDAD 10/02/2019
IMG_4009

Un arranque con toda la furia Celeste, desplegando todos los recursos de juego para sonrisa de su entrenador Marcelo Richotti: defensa intensa, buena toma de decisiones, seguro en la pintura y preciso en las ofensivas, liderados por su capitán Daniel Hure; La Unión se sintió incómodo, algunos intentos de Maldonado y Alessio, pero poco para detener la arremetida Celeste que 31 a 20 se llevó el primer cuarto.

Desplegó todos los recursos Hispano para cerrar una primera mita maravillosa, que se dibujó en el tablero; desde tapones, asistencias, lanzamientos externos, volcadas, para que el público local ovacionara a su equipo ante La Unión, que no pudo hacer mucho y lo que producía, se cruzaba con imprecisiones. Se fueron 55 a 43 al descanso largo a favor del conjunto patagónico.

El final del tercer cuarto 77 a 60  comenzó a escribir la crónica de una victoria anunciada para los del sur sobre los del norte; Hispano se impuso con autoridad y tuvo un desempeño grupal prolijo y decisivo, que los tuvo como abanderados a su capitón Daniel Hure con    y el dueño de la pintura Devon Scott. Hizo todo para la producción ofensiva y para generar errores y poco goleo a La Unión, que nunca pudo encontrar los caminos para dar vuelta la situación.

La confianza se apoderó de los santacruceños, que sumaban en el aro contrario estirando el resultado para pintar en el tablero luminoso una de sus mejores obras en esta temporada de la Liga Nacional.

IMG_3971


Hispano: Nicolás Paletta, Diego García, Patricio Tabarez, Fernando Podestá, Carlos Buemo, Diego Koch, Ariel Ramos, Daniel Hure, Justin Hurtt, Ignacio Barrios Nuñez, Dominique Morrison, Nicolás Acosta, Devon Scott. Dt: Marcelo Richotti.

La Unión de Formosa: Coron Williams, Gonzalo Zagert, Keith Wright, Alexis Elsener, Ignacio Alessio, Jonathan Maldonado, Elías Iñiguez, Lautaro Cabrera, Martín Gómez, Franco Fragozo, Sebastián Acevedo, Federico Marín, JohnathanFlowers. DT: Gabriel Piccato.

Árbitros: Daniel Rodrigo- Julio Dinamarca- Raúl Lorenzo

Estadio: Boxing.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".