


Reunión de trabajo con capacitadores de la escuela de oficios y emprendimientos







Se llevó adelante ayer una reunión para aunar criterios de capacitación con quienes estaran a cargo de la formación técnica de los alumnos que estudiarán en la Escuela de Oficios y Emprendimientos.
Este es un proyecto conjunto entre la Unidad Académica de Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Municipalidad de Río Gallegos. En el encuentro estuvieron presentes los capacitadores de los oficios de Masajes, Peluquería, Construcción en Seco, Electricidad, Cocina, Costura, Corte y Confección.



Como así también los formadores de los cursos AutoCAD, Huerta, Marketing Digital y Redes; y la Secretaria de Extensión de la UARG Prof. Isabel Ampuero, la Directora de Gestión Educativa Municipal Danai Fernández, y la Jefa del Departamento de Formación Interna Prof. Delfina Brizuela.

Se trabajó en la planificación de cada trayecto formativo, y se anunció un curso que se va a dictar en las próximas semanas, donde se van a profundizar temáticas relacionadas con la tarea de capacitador.




Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos






Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







