Los convocados en la Selección Argentina para los amistosos con Ecuador y Guatemala

En la mañana de este lunes, la cuenta oficial de X del Seleccionado informó quiénes son los jugadores que estarán en los amistosos del 8 y 13 de junio.

DEPORTES20 de mayo de 2024
lionel-messi-seleccion-argentinajpg

La Selección Argentina ya tiene los nombres de los convocados para los amistosos que el conjunto que conduce Lionel Scaloni tendrá los próximos 8 y 13 de junio con Ecuador y Guatemala, respectivamente.

GOB1nRWXQAAACZ-

De cara al inicio de la Copa América, la Scaloneta se alista para hacer historia nuevamente con los arqueros Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano Martínez. Seguidamente, figuran convocados Gonzalo Montiel -autor del penal que consagró campeona a la Argentina en Qatar 2022-, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También están Valentín Barco, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Valentín Carboni, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez, Julián Álvarez -que brilla en el reciente campeón Manchester City- y el astro mundial Lionel Messi.

 

Te puede interesar
Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.