Incendio en el estaquero de la Municipalidad de Río Gallegos

El siniestro tuvo lugar en la inmediación de la calle 22 del Barrio San Benito. La policía investiga las causas y no descarta que haya sido intencional.

LA CIUDAD 20/05/2024
Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 18.27.41_51dc5a5b

Este lunes, durante el transcurso de la tarde, se produjo un incendio en el estaquero de la Municipalidad de Río Gallegos ubicado en la inmediación de la calle 22 del Barrio San Benito.

A dicho lugar es llevada toda la poda y separadas las ramas para colocarlas en agua y en época de primera repartirlas a los vecinos con el fin de forestar la ciudad.

Hasta el lugar se acercó personal policial y bomberos quienes se encargaron de apaciguar las llamas que se estaban generando. Asimismo, trabajó personal de la Municipalidad de Río Gallegos con apoyo hídrico.

La policía y bomberos se encuentra realizando las pericias de rigor correspondientes al caso y no descartan que el foco ígneo se haya originado de manera intencional.

(TiempoSur)

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.