Copa Argentina: Temperley eliminó a River

El equipo de Demichelis lo ganaba con gol de Barco de tiro libre, pero el Gasolero lo igualó sobre la hora y se impuso en los penales.

DEPORTES 21/05/2024
river-temperley-copa-argentina

iver igualó 1-1 con Temperley y cayó 5-4 en la definición por penales para ser eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina. Esequiel Barco abrió la cuenta con un golazo de tiro libre y Fernando Martínez consiguió la agónica igualdad con otro gran tanto pero de ¡media tijera! para que Francisco Rago se vista de héroe y clasifique al Gasolero a la próxima instancia. 

Noche para el olvido en todos los sentidos para el equipo de Demichelis, que no solo tuvo un partido lejos de lo esperado sino que el karma de los penales volvió a azotarle para dejarlo afuera de la Copa Argentina, en un batacazo que sacude los cimientos del Millonario.

Pese a que en los papeles se espera un dominio total por parte del elenco Riverplatense, el partido estuvo lejos de esos pronósticos gracias al gran planteó por parte del equipo de Walter Perazzo, que incomodó desde un principio de contragolpe a River.

Te puede interesar
f6lhuoaYT_1290x760__1

Gallardo se va de Arabia Saudita

DEPORTES 13/05/2024

El Muñeco fue despedido luego de quedar eliminado en todos los torneos con el elenco saudí, que suma cuatro derrotas al hilo y por el momento está fuera de las próximas competencias internacionales

Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.