Hallaron a un hombre sin vida en la Costanera de Río Gallegos

Personal policial de Río Gallegos trabaja en la zona de la ría al fondo, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre tendido sobre la costa.

LA CIUDAD 22/05/2024
muerto en ria

Este miércoles 22 de mayo, minutos antes de las 9:00, personal policial de Río Gallegos se apersonó en la Costanera local al fondo tras ser alertados por la presencia de un sujeto tendido en la costa.

Una vez en el lugar constataron que se trató del cuerpo de un hombre, presuntamente mayor de edad, que estaba tendido sobre las piedras.

ria4

Efectivos de la Comisaría Sexta corroboraron que era un masculino que estaba decúbito ventral, el cual se encontraba semidesnudo -sin pantalón- por lo que solicitaron la inmediata presencia de personal médico del Hospital Regional Río Gallegos.

ria5

 Mientras continúa la investigación, restará conocer qué resultados arrojará la autopsia. 

FUENTE: TiempoSur.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

correo

Trabajadores del Correo Argentino adhieren al paro general: "Quieren borrar a todos los entes nacionales"

El Mediador
LA CIUDAD 08/05/2024

El Secretario General de los Trabajadores del Correo Argentino, Filial Río Gallegos, confirmó que los trabajadores también adherirán al paro nacional convocado para este jueves 9 de mayo. Apuntó contra el Gobierno nacional de Javier Milei y lanzó un mensaje a los senadores de la Nación: "Esperemos que el senado se jacte con algo, los votamos para que sean representantes del pueblo no del Gobierno”.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea