Javier Milei: "En el 27 nos vamos a quedar con la provincia de Buenos Aires"

El Presidente se mostró confiado en ganar la gobernación de la Provincia en 2027 y apuntó contra el actual gobernador Axel Kicillof.

EL PAIS 24/05/2024
javier-milei-luna-park

El presidente Javier Milei sostuvo que La Libertad Avanza (LLA) ganará la provincia de Buenos Aires en 2027 y calificó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, como un “incapaz superlativo”.

“No solo que le vamos a ganar en el 25, sino que en el 27 nos vamos a quedar con la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Milei.

Dijo que el mandatario bonaerense es “un incapaz superlativo” y “cuesta encontrar a alguien tan incapaz”.

Además, criticó la decisión del gobernador de entregar que hizo Kicillof a Santa Fe. “No le alcanzan los recursos y va y pone recursos en otras provincias mientras tiene la provincia dinamitada”, afirmó.

Añadió que "el problema de la inseguridad es impresionante y deja indefensos a los bonaerenses".

Por último, cuestionó a todo el kirchnerismo por “proteger” a dirigentes que hace “cosas aberrantes”, en referencia a la denuncia por abuso sexual que recae sobre el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Cuando aparecen haciendo cosas aberrantes los protegen, es la doble vara kirchnerista”, subrayó.

FUENTE: Minuto.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.