San Lorenzo visita a Palmeiras en busca de la clasificación: horario, TV y formaciones

San Lorenzo, segundo con siete puntos, visitará esta noche al Palmeiras de Brasil, primero con 13 unidades, en el marco de la sexta y última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
DEPORTES30 de mayo de 2024
san-lorenzo-palmeirasjpg

Ya con el equipo brasileño clasificado, San Lorenzo llega a este encuentro en el segundo lugar del Grupo F con 7 puntos, a tres de Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay.

Un empate le bastará a los de Boedo para avanzar a octavos de final.

El "Ciclón" de Leandro Romagnoli vienen de empatar 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza, de visitante, en un partido que fue suspendido por incidentes en la tribuna local al inicio del complemento. Con el encuentro aún por completarse, el equipo de Boedo empezó perdiendo pero logró igualarlo con el gol de Agustín Giay sobre el final de la primera etapa.
Para este partido trascendental ante los paulistas, el entrenador sanlorencista realizará tres cambios: Gastón Campi por Elías Báez en la defensa, Malcom Braida por Cristián Ferreira en el mediocampo y Alexis Cuello por Nahuel Barrios en la delantera.
Además, mantiene la duda en el arco entre Gastón Gómez, que fue titular en Mendoza, o el retorno de Facundo Altamirano.

Por su parte, el Palmeiras de Abel Ferreira viene de empatar 0-0 con el Botafogo RP, en condición de visitante, por la tercera ronda de la Copa de Brasil. El director técnico dispuso su mejor once ante el equipo del ascenso brasileño y todo se definirá en la vuelta en Sao Paulo.

Para este partido ante San Lorenzo, el entrenador portugués haría dos cambios con respecto al empate ante Botafogo RP: el retorno de Weverton al arco en lugar de Marcelo Lomba y el ingreso del argentino José López por Raphael Veiga.

A qué hora juegan Palmeiras vs San Lorenzo
Horario: 19

Por dónde ver Palmeiras vs San Lorenzo
TV: FOX Sports.

Formaciones
Palmeiras de Brasil: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Richard Rios, Estevao, Zé Rafael, Lazaro; Endrick y José López. DT: Abel Ferreira.

San Lorenzo de Almagro: Facundo Altamirano o Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Irala; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Alexis Cuello. DT: Leandro Atilio Romagnoli.

Estadio: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil.

Árbitro: Felipe González (Chile)

VAR: Fernando Vejar (Chile)

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WEB - 2026-11-06T192720.239

Pablo Grasso firmó un convenio con la Fundación Casa Cuna para impulsar capacitaciones y mejorar la inserción laboral en Río Gallegos

El Mediador
06 de noviembre de 2026
En el marco de las políticas públicas orientadas a la inclusión social, la educación y el fomento del empleo, el intendente Pablo Grasso firmó un Convenio Marco de Cooperación Institucional con el director de la Fundación Casa Cuna Argentina, Francisco Alexis Salcedo. Este acuerdo tiene por propósito principal articular proyectos conjuntos de formación técnica, oficios, actualización de conocimientos y salud comunitaria, con el objetivo central de fortalecer el perfil ocupacional y ampliar las oportunidades de inserción laboral de los vecinos, jóvenes, emprendedores y trabajadores de la capital santacruceña.
WEB - 2026-11-06T190832.949

Cuatro municipios firmaron sus primeros Convenios Colectivos de Trabajo

El Mediador
06 de noviembre de 2026
El gobernador Claudio Vidal encabezó la firma de los acuerdos en Casa Santa Cruz, junto a intendentes y representantes de ATE, UPCN y APAP. Los convenios establecen nuevos marcos de derechos y obligaciones para los trabajadores municipales. “No existe el trabajador municipal de primera y el trabajador municipal de segunda”, afirmó el mandatario.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB - 2026-11-06T185936.058

Jorge Cabezas: “El impacto en el medioambiente va a ocurrir siempre”

El Mediador
LA PROVINCIA 06 de noviembre de 2026
El representante legal de la empresa Nueva Santa Cruz habló del reclamo de la estancia Punta Loyola y advirtió que “por más cuidado, por más inversión que se haga en el manejo de la basura, siempre va a haber un impacto”. En ese marco, afirmó que “hay que esmerarse en hacer el trabajo lo más a conciencia posible”.
WEB - 2026-11-06T190440.824

Viviana Caballero: “El odio se organizó desde el poder”

El Mediador
LA CIUDAD06 de noviembre de 2026
La directora de Políticas de Género de Río Gallegos repudió el ataque a mujeres trans en la Ciudad de Buenos Aires y advirtió que “se tornó un espectáculo el ejercicio de la violencia”. Repudió los discursos de odio del presidente Javier Milei y los mensajes transodiantes del diputado Jairo Guzmán e instó a reflexionar “qué habilita que un grupo de jóvenes se organice para salir a violentar a mujeres transgénero”.
WEB - 2026-11-06T190606.973

Pablo Perret: “Estamos en alerta, esperando cuál es la próxima jugada”

El Mediador
06 de noviembre de 2026
Tras el encuentro con el titular del Consejo Agrario Provincial por el proyecto de Península de Magallanes, el presidente de ACATEC dijo que por el amparo “está parado” pero “no hay que bajar los brazos”. Informó que durante el encuentro las entidades plantearon que Provincia compre las fracciones de tierra que la empresa Lacustre del Sud quiere vender.