


La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024







Pese a la incertidumbre, el gobierno llegó a un acuerdo y los partidos de la selección argentina en la Copa América 2024 se verán por televisión abierta. A través de un comunicado, TV Pública, Torneos, DirecTV, en su carácter de tenedores de los derechos Conmebol Copa América, y Telefe, como sublicenciataria de los derechos, informaron que llegaron a un acuerdo para que se transmitan los partidos de la selección nacional durante la próxima edición de la competencia continental.
La problemática se había planteado un par de días atrás cuando el gobierno nacional no había logrado llegar a un acuerdo con Telefe y Torneos, licenciatario y sub licenciatario de los derechos del torneo, para que la Copa América sea transmitida mediante la TV Pública o al menos los partidos de la Selección. Y si bien se habían prendido las alarmas, finalmente el gobierno llegó a un acuerdo.
La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio. Participarán 16 seleccionados, repartidos en cuatro grupos. La Argentina comenzará la defensa del título obtenido en 2021 el jueves 20 de junio, frente a Canadá, por el Grupo A, que también integran Perú y Chile. Lo hará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Por otro lado, la final está pautada para el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.


Los partidos de Argentina en la Copa América
Argentina - Canada: 20 de junio (Atlanta, Georgia)
Chile - Argentina: 25 de junio (East Rutherford, NJ)
Argentina - Perú: 29 de junio (Miami, Florida)
FUENTE: Minuto.






Día de las Infancias: La Municipalidad invita a una tarde de juegos y diversión en el Eva Perón

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo



El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos





