El Gobierno confirmó la fecha de pago de Aguinaldos en la provincia

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, informó las fechas de pago de la primera parte del sueldo anual complementario y de los haberes correspondientes al mes de junio de 2024.

LA PROVINCIA 05/06/2024
atm-operation-bank

El aguinaldo para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados, y de los Poderes Legislativo y Judicial; como así también para jubilados, pensionados y retirados de la Policía de Santa Cruz, se abonará el próximo 28 de junio.

4f190ea85679bd1e82c58a6354449c2f_XL

Desde la Cartera de Economía Provincial, también se hace saber que el próximo 24 de junio se abonarán los haberes al sector pasivo correspondientes al mes de junio. Es importante resaltar que los mismos estarán disponibles en los cajeros el 22 de junio.

Por otra parte, se comunica que el sueldo de junio de quienes desempeñan tareas en los distintos organismos y entes del Ejecutivo, y en los Poderes Legislativo y Judicial, se efectivizará el próximo 1° de julio.

PagoHaberes_JULIO2024-WEB_4-3

Te puede interesar
css

Caja de Servicios Sociales: aumenta el copago de la consulta médica a $ 4.000

El Mediador
LA PROVINCIA 27/05/2024

Lo adelantó a este medio Constanza Ryan, la Directora de Comunicación Estratégica de la Caja de Servicios Sociales, quien confirmó que será desde el mes de junio y brindó detalles de esta decisión y cómo denunciar a quienes cobran otro importe. Además, profundizó sobre las próximas elecciones en la Caja que serán el 15 de agosto.

_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

Lo más visto