
Se normalizó la venta de gas envasado en Río Gallegos







El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría provincial de Comercio e Industria, informa que SURGAS S.A, de Río Gallegos, lleva adelante el despacho de gas envasado con normalidad. Recordamos que el suministro a pequeños consumidores continuará mañana, sábado 22 del corriente, en el horario de 10 a 14.30 horas.
Vale recordar que, frente a los reclamos recibidos por parte de los usuarios debido al cierre temporal de la distribuidora, este jueves se mantuvo un encuentro con las autoridades de la empresa. Durante la reunión, donde se acordó garantizar el suministro a pequeños consumidores durante los días viernes 21 y sábado 22 del corriente, en el horario de 10 a 14.30 horas.
En ese marco, el ministro de Gobierno, Pedro Luxen había remarcado que la empresa debe brindar una atención adecuada con guardias las 24 horas, recordando el trabajo articulado del Comité de Prevención de Crisis para asegurar la provisión de servicios esenciales a la comunidad


River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Cenin 5: Más de 85 emprendedores en la feria barrial realizada en el Gimnasio Rocha

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”





Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Cenin 5: Más de 85 emprendedores en la feria barrial realizada en el Gimnasio Rocha

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Fiesta del boxeo en el Lucho Fernández: se estrenó el nuevo ring profesional municipal





