Paritaria docente: Sin oferta, se pasó a cuarto intermedio para este jueves

Luego del cuarto intermedio solicitado por el gobierno, este miércoles se dio continuidad a la negociación salarial. No hubo definición sobre la misma y nuevamente el gobierno pateó para hoy la continuidad de la negociación.

LA PROVINCIA 04/07/2024
c049da032e3eee21e252c79b1d895a9a

El gobierno ganó un día más y sigue extendiendo la negociación salarial con Adosac y Amet. Es que, durante la jornada de este martes no hubo ofrecimiento y mucho menos definición acerca del pedido de los gremios sobre definiciones concretas sobre el escalafón docente.

El comunicado de AMET y Adosac

Por su parte luego del nuevo cuarto intermedio las Entidades Sindicales: Adosac y Amet informaron que: se retomó el cuarto intermedio del 16/06, luego de realizar las demandas gremiales del sector y ante la solicitud de que se tome una definición sobre el escalafón en cuanto a la relación 3 a 1 con los cargos jerárquicos planteados anteriormente y se activen las reuniones de subcomisión para tratar las creaciones de cargos y horas. La paritaria paso a un cuarto intermedio para mañana miércoles 3 de julio a las 17 horas, donde el ejecutivo formalizara una propuesta salarial.

0756e49ab29821c3b2d06cb6d09c1cd5

Últimas noticias
Te puede interesar
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

IMG-20240627-WA0026

Acusaciones mutuas y escándalo: polémica sesión en Diputados

LA PROVINCIA 27/06/2024

El Vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial (por ausencia del gobernador), presidió la sesión y desde la oposición se lo hicieron notar. No le gustó la observación y acusó a la oposición de poner trabas con "tecnicismos". Hasta Iris Rasgido estuvo sentada en su banca, siendo que ya renunció días atrás. La mayoría planteó un cuarto intermedio y nunca se retomó la sesión. El trasfondo: no había las manos necesarias para votar algunas leyes.

Lo más visto