Rutas: Habilitan circulación con extrema precaución y restringen en tramos de Ruta N°40

Así lo informó, en el marco de la situación actual de las rutas santacruceñas, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia de Santa Cruz, en un parte de ruta actualizado de la hora 11:40.

LA PROVINCIA 05 de julio de 2024
ruta nevada4

Desde el organismo provincial, comunicaron la vigencia de la circulación habilitada con extrema precaución, en sectores con nieve sobre la calzada, y visibilidad reducida en Ruta Nacional N°40, en los siguientes tramos:

La Esperanza – Cuenca Carbonífera
La Esperanza – El Calafate – Tres Lagos – El Chaltén
Y, que la circulación continúa restringida hasta nuevo aviso, en:

Tres Lagos – Perito Moreno
Asimismo, se subraya que en las rutas de Santa Cruz es obligatorio portar cadenas para circular por disposición 002/18.

También, se remarca que los usuarios de los caminos deben respetar las señales de tránsito y estar atentos al trabajo de las máquinas en diferentes zonas, a fin de evitar inconvenientes.

Por último, se solicita respetar las indicaciones del Personal de Seguridad, para colaborar con el trabajo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Administración General de Vialidad Provincial, Protección Civil y Policía de la Provincia de Santa Cruz, áreas que trabajan en forma articulada con Vialidad Nacional,  para resguardar el bienestar de los ciudadanos.

 Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios.

 

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.