Municipio invertirá más de 650 millones de pesos para potenciar la flota pesada

La Municipalidad de Río Gallegos busca adquirir nuevos vehículos de servicios y para ello lanzó distintas licitaciones por un monto total superior a los 650 millones de pesos. Se trata de una máquina motoniveladora, un camión atmosférico, un camión recolector y cuatro camiones de porte medio para traslado de equipos y personal.

LA CIUDAD 10/07/2024
IMG_8513

El proceso licitatorio establece que el 24 de julio se realizará la apertura de ofertas por lo que se espera que en el mediano plazo, una vez cumplidos todos los pasos legales, los nuevos vehículos estén en la ciudad. De esta forma, la Municipalidad potenciará la flota propia con equipos que son sumamente necesarios para cumplir con todas las demandas existentes en una ciudad en constante crecimiento como es la capital santacruceña.

Según se informó, los vehículos que busca adquirir el municipio son los siguientes: un camión atmosférico destinado a la Dirección de Mantenimiento Redes Pluviocloacales, una motoniveladora para la Dirección de Obras Viales, un camión recolector que se sumará a los adquiridos recientemente, y cuatro camiones doble cabina tipo Foton que serán utilizados por diferentes áreas operativas con el fin de trasladar personal y equipos para las distintas tareas que se hacen diariamente.Cabe destacar que todas las unidades son cero kilómetro y estarán equipadas con la última tecnología disponible.

Últimas noticias
Te puede interesar
448350955_882016647291276_533828006762391145_n

Día del Padre: Exitoso Patagonian Food Festival en la Rural

LA CIUDAD 17/06/2024

Este domingo 16 de junio, se llevó a cabo con éxito el Patagonian Food Festival en la Sociedad Rural Río Gallegos, organizado por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria. La propuesta, impulsada por emprendedores gastronómicos locales, fue una excelente opción para celebrar el Día del Padre.

Lo más visto