Anunciaron corte programado del suministro eléctrico en Río Gallegos: cuándo será

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado comunica que la empresa TRANSPA S.A. informó que realizará el corte del suministro eléctrico en la localidad Río Gallegos para el día domingo 14 de Julio a partir de las 05:30hs hasta las 10:30hs.

LA CIUDAD12 de julio de 2024
corte

El motivo de dicho corte es para finalizar la colocación de contrapesos sobre la línea de alta tensión que quedasen pendientes el pasado martes 09 de julio, los cuales permiten disminuir el riesgo de falla ante fenómenos meteorológicos adversos que se puedan llegar a ocasionar en las Líneas de Alta Tensión 220 kV vinculación E.T. La Esperanza - E.T. Río Gallegos.
 
 Interrupción programada de energía eléctrica en Caleta Olivia

Ademàs, comunicaron que se realizará el corte del suministro eléctrico sobre el Barrio Vista Hermosa 1 el día Domingo 14 de Julio a partir de las 09:00hs hasta las 13:00hs aproximadamente.

El motivo de dicho corte es por mantenimiento y reparaciones en el transformador que se encuentra ubicado entre las calles Perón y Los Antiguos.

Las calles afectadas son: Los Antiguos, Presidente Perón, José Maria Rivera, Koluel Kaike, Perito Moreno, Cerro Sombrero, María del Carmen, Dora Varone, Bernardino del Hoyo, Cesar Milstein, Puerto Deseado y Cañadón Seco.

Último Momento
webvero - 2025-10-29T122656.426

Pedro Muñoz: “Ganó el miedo a volver atrás”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

Te puede interesar
webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

webvero - 2025-10-22T130424.437

Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”

El Mediador
LA CIUDAD22 de octubre de 2025

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.

Lo más visto
el-vicegobernador-fabian-leguizamon-y-el-F7YTSCYT7RECNFE5LYXXBXXQQM

Reunión de Gabinete: “Pedile la renuncia a Leguizamón”

El Mediador
28 de octubre de 2025

Tras los resultados de las elecciones, el gobernador convocó a Ministros y funcionarios de primera línea a una reunión de Gabinete donde les pidió la renuncia. Uno de ellos, le habría pedido al mandatario que también le pida la dimisión al Vicegobernador, por considerarlo también responsable del fracaso electoral.