
Anunciaron corte programado del suministro eléctrico en Río Gallegos: cuándo será







El motivo de dicho corte es para finalizar la colocación de contrapesos sobre la línea de alta tensión que quedasen pendientes el pasado martes 09 de julio, los cuales permiten disminuir el riesgo de falla ante fenómenos meteorológicos adversos que se puedan llegar a ocasionar en las Líneas de Alta Tensión 220 kV vinculación E.T. La Esperanza - E.T. Río Gallegos.
Interrupción programada de energía eléctrica en Caleta Olivia
Ademàs, comunicaron que se realizará el corte del suministro eléctrico sobre el Barrio Vista Hermosa 1 el día Domingo 14 de Julio a partir de las 09:00hs hasta las 13:00hs aproximadamente.
El motivo de dicho corte es por mantenimiento y reparaciones en el transformador que se encuentra ubicado entre las calles Perón y Los Antiguos.
Las calles afectadas son: Los Antiguos, Presidente Perón, José Maria Rivera, Koluel Kaike, Perito Moreno, Cerro Sombrero, María del Carmen, Dora Varone, Bernardino del Hoyo, Cesar Milstein, Puerto Deseado y Cañadón Seco.


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras








Vecinos podrán acceder al retiro gratuito de chatarra comunicándose con “La Muni en Línea”

El Banco Central renovó hasta 2028 sus préstamos con bancos internacionales por US$6.000 millones





