Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza, lanzó fuertes insultos en redes sociales dirigidos al jefe comunal de Río Gallegos, quien había comentado sobre las declaraciones del presidente Javier Milei respecto al polémico saludo de Elon Musk durante la asunción de Donald Trump.
Anunciaron corte programado del suministro eléctrico en Río Gallegos: cuándo será
Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado comunica que la empresa TRANSPA S.A. informó que realizará el corte del suministro eléctrico en la localidad Río Gallegos para el día domingo 14 de Julio a partir de las 05:30hs hasta las 10:30hs.
LA CIUDAD12/07/2024El motivo de dicho corte es para finalizar la colocación de contrapesos sobre la línea de alta tensión que quedasen pendientes el pasado martes 09 de julio, los cuales permiten disminuir el riesgo de falla ante fenómenos meteorológicos adversos que se puedan llegar a ocasionar en las Líneas de Alta Tensión 220 kV vinculación E.T. La Esperanza - E.T. Río Gallegos.
Interrupción programada de energía eléctrica en Caleta Olivia
Ademàs, comunicaron que se realizará el corte del suministro eléctrico sobre el Barrio Vista Hermosa 1 el día Domingo 14 de Julio a partir de las 09:00hs hasta las 13:00hs aproximadamente.
El motivo de dicho corte es por mantenimiento y reparaciones en el transformador que se encuentra ubicado entre las calles Perón y Los Antiguos.
Las calles afectadas son: Los Antiguos, Presidente Perón, José Maria Rivera, Koluel Kaike, Perito Moreno, Cerro Sombrero, María del Carmen, Dora Varone, Bernardino del Hoyo, Cesar Milstein, Puerto Deseado y Cañadón Seco.
El reconocido arquero y fundador de la Escuela de Arqueros "Valla invicta" brindará una sesión gratuita este viernes a las 11:30 horas, dirigida a niños y niñas de Río Gallegos.
Trabajadores de UOCRA reclaman la reactivación de las represas en Santa Cruz
Los trabajadores de la UOCRA de Santa Cruz continúan con las protestas exigiendo la reactivación de las represas en la provincia. Aseguran que la falta de obras genera desempleo y afectaciones económicas en la región.
Grave accidente en Río Gallegos: conductor se dio a la fuga y terminó detenido
El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.
El Municipio y Emmanuel, de Ke Personajes, anunciaron la suspensión de las actividades previstas para este miércoles debido a las malas condiciones climáticas. Se evaluará reprogramar el show principal, inicialmente previsto para la jornada de cierre del Festival Aniversario.
Comienzan los festejos por el aniversario de Río Gallegoss. Las palabras del Intendente en la previa de los shows.
Diputados nacionales consideran “preocupante” el discurso de Milei en Davos donde vinculó a la homosexualidad con la pedofilia
ACTUALIDAD23/01/2025El presidente de la Coalición Cívica, Maxi Ferraro, y el secretario general del Partido Socialista, Esteban Paulón, rechazaron las palabras que expresó el mandatario argentino en el Foro Mundial realizado en Alemania donde, además, se pronunció en contra del feminismo.
El Gobierno busca derogar la figura de femicidio, Identidad de Género, cupos trans y parte de la Ley Micaela
EL PAIS23/01/2025En Casa Rosada anticipan que derogarán todas las normas que den lugar a lo que consideran “discriminación positiva".
El reconocido arquero y fundador de la Escuela de Arqueros "Valla invicta" brindará una sesión gratuita este viernes a las 11:30 horas, dirigida a niños y niñas de Río Gallegos.
Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza, lanzó fuertes insultos en redes sociales dirigidos al jefe comunal de Río Gallegos, quien había comentado sobre las declaraciones del presidente Javier Milei respecto al polémico saludo de Elon Musk durante la asunción de Donald Trump.
El suministro eléctrico se interrumpirá de 6:30 a 9:30 horas para realizar trabajos en la subestación del Hospital San Lucas.