
Una por una, estas son las otras 24 prepagas que el Gobierno dio de baja
16 de enero de 2026Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.


El mandatario venezolano le contestó duramente a su par argentino luego de un fuerte mensaje suyo en las redes sociales.
EL MUNDO29 de julio de 2024






El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió duramente contra su par argentino, Javier Milei, durante su discurso de celebración por el triunfo en las elecciones presidenciales llevadas a cabo este domingo. Lo calificó de "bicho, feo, cobarde y estúpido", asegurando que no le "aguanta un round" en una confrontación directa.


En un tono encendido, Maduro expresó: "Desde Caracas digo: no al nazi fascista de Milei. Tiene cara de monstruo, además. Es feo, estúpido. No me aguantas un round, bicho cobarde. Eres un tronco de fascista. Ya este pueblo ha dicho no al capitalismo salvaje, no al fascismo, no a Milei, no al nazi fascista de Milei. Estamos dando un ejemplo al mundo".
Y continuó con sus críticas, sumándose a los cánticos de sus seguidores: "Milei, basura, vos sos la dictadura. Vendepatria, Milei, cobarde, no me aguantás un round. Feo y estúpido, se saca fotos de estúpido. Sociópata, sádico".
Esta ferviente respuesta del mandatario venezolano se produjo tras las declaraciones de Milei en sus redes sociales, donde expresó su opinión sobre las elecciones venezolanas y trató de "dictador" a Maduro, entre otras cosas. La relación bilateral pende de un hilo y las tensiones diplomáticas se han exacerbado, evidenciando la polarización política y las diferencias ideológicas entre ambos líderes.
El mensaje de Milei por el que Maduro reaccionó fuertemente
Milei, por su parte, había manifestado su rechazo al gobierno de Maduro a través de sus plataformas digitales: "Los venezolanos eligieron terminar con la dictadura comunista de Nicolás Maduro. Los datos anuncian una victoria aplastante de la oposición y el mundo aguarda que reconozca la derrota luego de años de socialismo, miseria, decadencia y muerte".
Además, enfatizó la postura de Argentina ante la situación en Venezuela: "Argentina no va a reconocer otro fraude, y espera que las Fuerzas Armadas esta vez defiendan la democracia y la voluntad popular. La Libertad Avanza en Latinoamérica", sentenció, concluyendo con un enfático: "Dictador Maduro, afuera!!!".
El CNE declaró como ganador a Maduro
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela declaró que Maduro ganó con el 51,2% de los votos frente a Edmundo González, aunque este resultado ha sido objeto de acusaciones de fraude electoral.
En su discurso de victoria, Maduro proclamó: "Venezuela puede decir hoy en esta madrugada que está de pie y lista para seguir caminando su destino glorioso en el siglo XXI".
FUENTE: Minuto.





Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tras la captura de Maduro y los ataques a Venezuela, su gobierno administrará ese país y que los representantes designados por él para hacerlo son Marco Rubio y Pete Hegseth. Los detalles

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”.

El presidente norteamericano dijo que Maduro y su esposa fueron “trasladados fuera del país”



El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

En lo que va del año, apenas dos semanas, ya canceló 125 tras haber sobrevendido vuelos para los que no contaba con los aviones necesarios para garantizar la operación.





