Diputados de Por Santa Cruz gestionan ayuda para productores

Los diputados del oficialismo se encuentran trabajando en conjunto con las distintas áreas del Gobierno para llegar con alimentos e insumos a los productores.

LA PROVINCIA 29 de julio de 2024
IMG_8989

El Presidente del Bloque Por Santa Cruz Fernando Españon, junto a su par Fernando Martinez Alfaro se reunieron con el Presidente del Consejo Agrario Provincial con el objetivo de gestionar alimentos e insumos para los distintos productores de la provincia.  
En consonancia con el trabajo que viene realizando el Gobernador Claudio Vidal los integrantes del bloque oficialista buscan dar respuestas a los sectores más golpeados por le Emergencia Climática.
  
“Cada uno de los Diputados nos encontramos trabajando con los intendentes y las autoridades locales, relevando a los productores para conocer las necesidades y las urgencias en detalle, sabemos de primera mano quienes son los vecinos que la están pasando mal” indicó Españón.

“El gobernador Claudio Vidal fue claro, debemos estar al lado de cada uno de nuestros vecinos. Son prioridad los que peor la están pasando y ya está llegando el alimento para asistirlos” añadió el legislador.
  
“Esta semana vamos a llegar a localidades de zona centro y zona norte, junto con el Consejo Agrario, Vialidad Provincial, funcionarios locales y las distintas áreas intervinientes” concluyó el titular del Bloque Por Santa Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto