Un camionero resultó herido tras volcar en la Ruta N°3

El hecho se registró pasados unos minutos de las 15:00 de este domingo, cuando el camionero perdió el control del pesado rodado. En el hombre, mayor de edad, fue asistido y traslado al hospital de Puerto Santa Cruz ya que sufrió una herida en uno de sus brazos.
LA PROVINCIA 04 de agosto de 2024
file_210463_main1

Pasados unos minutos de las 15:00 de este domingo, el personal de Vialidad Nacional apostado en la zona de Monte León, informó a la policía, bomberos y hospital que se había registrado el vuelco de un camión con acoplado.

El personal policial, bomberos y ambulancia, se dirigieron al lugar distante a 5 kilómetros al sur del puesto de Vialidad.

Los bomberos procedieron a sacar al conductor y los médicos asistieron y trasladaron al Hospital de Puerto Santa Cruz, donde está siendo asistido, ya que manifestó tener dolencias en uno de sus brazos.

En consecuencia, en la Ruta Nacional N°3 se restringido su tránsito mientras las autoridades y equipos de emergencia trabajan para atender la situación y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Se recomienda a los conductores que transitan por la zona tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones del personal en el lugar.

FUENTE: Patagonia Nexo.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero (16)

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

El Mediador
23 de julio de 2026
Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.
webvero (17)

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

El Mediador
24 de julio de 2026
Por primera vez, la Municipalidad de Río Gallegos organizó las colonias de invierno para adultos. Una propuesta inédita impulsada por el intendente Pablo Grasso que durante dos semanas reunió a vecinos de distintas edades en jornadas recreativas, deportivas y de integración, y que cierra con un viaje a la Cuenca Carbonífera para disfrutar de la nieve.