


Javier Milei insiste con sus críticas a Nicolás Maduro







Javier Milei usó sus redes sociales para criticar a su par venezolano Nicolás Maduro, a quien tildó de "dictador", y aseguró que "los políticos, periodistas y sindicalistas" que lo apoyan son "cómplices del desastre" y les pidió que "salgan de la neutralidad" porque "el comunismo es una ideología asesina y antihumana".
"Cómplices, por acción u omisión", se titula el mensaje del Presidente argentino que subió a su cuenta oficial de Twitter, y continuó: "En Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga. Ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad".
Y remarcó: "¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana? Incluso algunos apoyan al Dictador Maduro. Dicen, sin ponerse colorados, que ganó las elecciones de forma legítima. Que Venezuela es una democracia. Todo esto mientras afirman que nuestro movimiento es fascista".


Al respecto, Javier Milei aseguró: "El Comunismo es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo", pero señaló que "nunca vas a escuchar a los periodistas progresistas y bienpensantes decir que el comunismo es una ideología asesina".
"Es hora que elijan y salgan de la neutralidad. A los imbéciles de la idea del centrismo bienpensante y que tildan de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre les pregunto de modo directo: ¿Maduro o Corina Machado?", cuestionó en referencia a la principal dirigente opositora de Venezuela.
Asimismo, el libertario manifestó: "Mientras sigan buscando al helado caliente, al esqueleto obeso y a la meretriz virgen seguirán siendo los grandes cómplices del desastre decadente argentino. VLLC !!!".
"PD: lindo brete para los boluprogres del centrismo bienpensate, ya que si eligen se contradicen con todo lo que han venido diciendo/escribiendo (en su definición se vuelven fascistas) y si se mantienen nuestros dejan bien en claro la basura que son. JAQUE MATE", concluyó.
FUENTE: Minuto.






Día de las Infancias: La Municipalidad invita a una tarde de juegos y diversión en el Eva Perón

Ataque israelí en el sur de Líbano deja siete muertos en plena tregua

Banco Mundial desembolsa US$ 200 millones para atender emergencia por terremoto en Colombia

Trump afirmó que pronto declarará al estrecho de Ormuz como territorio estadounidense

Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos
EL MUNDO06 de febrero de 2026


Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos





