Javier Milei insiste con sus críticas a Nicolás Maduro

En un extenso mensaje en sus redes sociales apuntó contra "políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas" que "cierran la boca con respecto a la dictadura venezolana".
EL MUNDO05 de agosto de 2024
milei-maduro

Javier Milei usó sus redes sociales para criticar a su par venezolano Nicolás Maduro, a quien tildó de "dictador", y aseguró que "los políticos, periodistas y sindicalistas" que lo apoyan son "cómplices del desastre" y les pidió que "salgan de la neutralidad" porque "el comunismo es una ideología asesina y antihumana".

"Cómplices, por acción u omisión", se titula el mensaje del Presidente argentino que subió a su cuenta oficial de Twitter, y continuó: "En Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga. Ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad".

Y remarcó: "¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana? Incluso algunos apoyan al Dictador Maduro. Dicen, sin ponerse colorados, que ganó las elecciones de forma legítima. Que Venezuela es una democracia. Todo esto mientras afirman que nuestro movimiento es fascista".

Al respecto, Javier Milei aseguró: "El Comunismo es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo", pero señaló que "nunca vas a escuchar a los periodistas progresistas y bienpensantes decir que el comunismo es una ideología asesina".

"Es hora que elijan y salgan de la neutralidad. A los imbéciles de la idea del centrismo bienpensante y que tildan de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre les pregunto de modo directo: ¿Maduro o Corina Machado?", cuestionó en referencia a la principal dirigente opositora de Venezuela.

Asimismo, el libertario manifestó: "Mientras sigan buscando al helado caliente, al esqueleto obeso y a la meretriz virgen seguirán siendo los grandes cómplices del desastre decadente argentino. VLLC !!!".

"PD: lindo brete para los boluprogres del centrismo bienpensate, ya que si eligen se contradicen con todo lo que han venido diciendo/escribiendo (en su definición se vuelven fascistas) y si se mantienen nuestros dejan bien en claro la basura que son. JAQUE MATE", concluyó.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
webvero - 2026-07-01T160242.184

Miriam Giorgia: “Tenemos que ser empáticos y cuidarnos entre todos”

El Mediador
01 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia expresó su preocupación por los hechos de inseguridad registrados en la ciudad y la provincia. “Llamamos a la responsabilidad, al respeto y a colaborar entre todos los miembros de la comunidad”, afirmó. 
webvero - 2026-07-01T155746.222

Protección Civil pide extremar los cuidados en el hogar y al salir a la ruta

El Mediador
01 de julio de 2026
Ante la llegada del invierno, la subsecretaria de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Sandra Gordillo, recordó la importancia de ventilar los ambientes, revisar los sistemas de calefacción y consultar el estado de las rutas antes de viajar. Además, confirmó que la entrega de leña se realiza con normalidad. 
webvero - 2026-07-01T155424.739

Dr. Gutiérrez: “Cumplimos un servicio solidario para toda la región”

El Mediador
01 de julio de 2026
El Dr. José Gutiérrez invitó a la comunidad a participar de la colecta externa de sangre que se realiza en el Multimedio Tiempo hasta este mediodía. Destacó que el Banco de Sangre es el nexo entre “esa persona que está sufriendo y necesitando y esa persona que generosamente se acerca para poder servir”.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-30T153533.979

Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

El Mediador
30 de junio de 2026
El secretario general de AMET se refirió al acuerdo alcanzado con el Ejecutivo, que incluye un aumento salarial del 17,9%, la devolución de los días descontados en dos tramos y el compromiso de retomar la paritaria en octubre. El dirigente reconoció que "no cubre todas las necesidades", pero advirtió: "Cada vez hay más deudas, hoy no estamos en condiciones de otra cosa”.