Adultos mayores tendrán descuentos en comercios locales

En un acto celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), la Municipalidad de Río Gallegos firmó un convenio para unirse al programa "Nos Hacemos Bien", que consiste en descuentos en diversos comercios locales para los adultos mayores.
LA CIUDAD05 de agosto de 2024
454459047_912830684209872_5551440183949108005_n

En representación de la Municipalidad, Mónica Gutiérrez, secretaria de Desarrollo Comunitario, destacó la importancia de este acuerdo que fue gestionado por el Departamento Adulto Mayor.

Gutiérrez resaltó el rol clave de Stella Maris Mora en la gestión del convenio, quien trabajó estrechamente con Cristina Aranda, presidenta de la Cámara de Comercio, y todo su equipo. “Estamos muy contentos por un logro más para los adultos mayores. Quiero felicitar sobre todo a Stella, quien llevó adelante todo esto y la buena predisposición de la Cámara de Comercio”, añadió Gutiérrez.

Por su parte, Stella Maris Mora, del Consejo Municipal del Adulto Mayor, enfatizó la relevancia de este convenio en el contexto económico actual. “Para nosotros, mucho más en la situación económica que estamos en este momento y principalmente para los adultos que ya están jubilados, viven solos o que tienen tanta necesidad, cualquier tipo de ayuda sirve”, señaló.

453855374_912830657543208_3286160938766963510_n

Mora explicó que el convenio abarca a comercios de diferentes rubros y que entrará en vigencia próximamente. Además, adelantó que el miércoles se firmarán otros convenios por lo que instó a los interesados a mantenerse informados sobre las novedades.

Finalmente, Mora manifestó su agradecimiento a Mónica Gutiérrez “por la confianza”, al intendente Pablo Grasso y a Cristina Aranda “que siempre nos abre las puertas”.

El programa “Nos Hacemos Bien” busca aliviar la carga económica de los adultos mayores y fomentar el consumo local, demostrando una vez más el compromiso de la Municipalidad y la CCIARG con el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-03T120456.754

Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

El Mediador
03 de junio de 2026
La movilización se realiza este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional. Organizaciones feministas y sociales reclaman respuestas ante la violencia de género y mantienen viva la consigna de Ni Una Menos, poniendo el foco en los recientes femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia.
webvero - 2026-06-05T163016.180

Demoran a un hombre por filmar a niñas durante una clase en el gimnasio Lucho Fernández

El Mediador
05 de junio de 2026
El hecho ocurrió este jueves por la noche en Río Gallegos. Una docente advirtió que un sujeto de 33 años, sin vínculo con la institución, registraba imágenes de menores de entre 7 y 9 años que participaban de una clase de gimnasia artística. La Policía secuestró dos teléfonos celulares y la Justicia investiga el caso.