Adultos mayores tendrán descuentos en comercios locales

En un acto celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), la Municipalidad de Río Gallegos firmó un convenio para unirse al programa "Nos Hacemos Bien", que consiste en descuentos en diversos comercios locales para los adultos mayores.

LA CIUDAD05 de agosto de 2024
454459047_912830684209872_5551440183949108005_n

En representación de la Municipalidad, Mónica Gutiérrez, secretaria de Desarrollo Comunitario, destacó la importancia de este acuerdo que fue gestionado por el Departamento Adulto Mayor.

Gutiérrez resaltó el rol clave de Stella Maris Mora en la gestión del convenio, quien trabajó estrechamente con Cristina Aranda, presidenta de la Cámara de Comercio, y todo su equipo. “Estamos muy contentos por un logro más para los adultos mayores. Quiero felicitar sobre todo a Stella, quien llevó adelante todo esto y la buena predisposición de la Cámara de Comercio”, añadió Gutiérrez.

Por su parte, Stella Maris Mora, del Consejo Municipal del Adulto Mayor, enfatizó la relevancia de este convenio en el contexto económico actual. “Para nosotros, mucho más en la situación económica que estamos en este momento y principalmente para los adultos que ya están jubilados, viven solos o que tienen tanta necesidad, cualquier tipo de ayuda sirve”, señaló.

453855374_912830657543208_3286160938766963510_n

Mora explicó que el convenio abarca a comercios de diferentes rubros y que entrará en vigencia próximamente. Además, adelantó que el miércoles se firmarán otros convenios por lo que instó a los interesados a mantenerse informados sobre las novedades.

Finalmente, Mora manifestó su agradecimiento a Mónica Gutiérrez “por la confianza”, al intendente Pablo Grasso y a Cristina Aranda “que siempre nos abre las puertas”.

El programa “Nos Hacemos Bien” busca aliviar la carga económica de los adultos mayores y fomentar el consumo local, demostrando una vez más el compromiso de la Municipalidad y la CCIARG con el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.