
Solano Cruz: "La UCR es un partido con historia, no una sucursal de SER"







"Es preocupante ver cómo algunos intentan replicar estrategias del pasado, pensando que pueden manipular a nuestra militancia con promesas vacías de puestos y beneficios", declaró Cruz.
"La UCR no es un sindicato que pueda ser captado con ofertas de cargos. Nuestra estructura y nuestros principios están cimentados en la transparencia, la democracia interna y el compromiso con el bienestar de la comunidad, no en la negociación de favores", agregó.
Cruz enfatizó que la JR de Santa Cruz está plenamente consciente de estas maniobras y se mantiene firme en la defensa de los valores radicales: "Estamos aquí para renovar y fortalecer nuestra organización, no para permitir que intereses ajenos desvíen nuestro rumbo. La militancia radical es consciente y comprometida, y no caerá en estas trampas".
EJEMPLO RECIENTE
Solano Cruz reconoció el trabajo militante que permitió a la UCR de Caleta luchar contra los que buscaban que se transforme en una sucursal de los funcionarios del SER. Cruz extendió sus felicitaciones a Nadia Sosa y a las nuevas autoridades del comité de la UCR en Caleta Olivia, resaltando su dedicación y compromiso con la causa radical. "Nadia Sosa y su equipo han demostrado ser verdaderos representantes de nuestros valores, y estamos seguros de que harán un excelente trabajo al frente del comité", comentó Cruz.
Para concluir, Cruz hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto dentro del partido: "Es momento de unirnos y seguir adelante con más fuerza que nunca. Debemos mantenernos alerta y firmes, trabajando juntos por los ideales radicales y por el bienestar de nuestra provincia. No permitiremos que estrategias obsoletas minen la integridad y la fortaleza de la UCR", concluyó.


"Pity" Campos: "La gente está eligiendo Turbio como una opción de fin de semana"



Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






Nicolás Gutiérrez: “En Caleta Olivia 4.000 personas van a quedar desempleadas”

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

Obispo Medina: “Se necesita la palabra del Papa para iluminar la realidad"





