El nuevo Director de Tránsito anunció reordenamiento” y “agilidad” de trámites

El flamante director de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, Paulo Ortiz, calificó de “importante” el desafío que le toca cumplir en la función y se refirió a sus objetivos.

LA CIUDAD08 de agosto de 2024El Mediador El Mediador
ort

En diálogo con el programa EL MEDIADOR, el funcionario es un área “en la que el personal le dedica mucha vocación”.

Señaló además que el desafío de Dirección de Tránsito, es “agilizar los procesos y cuidar el tiempo, que es el recurso más valioso que tienen los vecinos de Río Gallegos”.

En este sentido, Ortiz explicó que se hará especial hincapié en “trabajar en tecnología, para que los trámites se realicen lo más rápido posible”.

Por otra parte, el nuevo director de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, adelantó que dividirá el área operativa de la administrativa ”me voy a hacer cargo reordenamiento”, puntualizó.

Finalmente, respecto a la problemática de la alcoholemia al manejar, Paulo Ortiz subrayó que “Río Gallegos tiene ‘Alcohol Cero’ y seguiremos apuntando el trabajo a la concientización y la prevención”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto