


Pablo Grasso y Axel Kicillof en la FAM







En el marco de su viaje a La Rioja para participar del encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM), el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se reunió con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y cooperación en el marco de un debate sobre de temas estratégicos, incluyendo el fortalecimiento de las políticas de desarrollo local, la mejora en la infraestructura y los proyectos de inversión para promover el crecimiento económico en sus respectivas regiones.
Pablo Grasso, quien es un firme defensor del desarrollo equitativo en la Patagonia, destacó la importancia de establecer alianzas estratégicas para potenciar las capacidades de los municipios.


Por su parte, Axel Kicillof, conocido por su enfoque en el desarrollo económico y social en la Provincia de Buenos Aires, expresó la necesidad de una cooperación más estrecha para lograr una mejor distribución de los recursos y una mayor equidad en el desarrollo regional.
FUENTE: TiempoSur.






Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Moira Lanesan acompañó la Expo Moda y Tendencia y destacó el talento de los emprendedores locales

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





