
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
DEPORTES08/04/2025Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Micho iniciará en México su segunda experiencia como entrenador. Tendrá en su plantel a tres argentinos.
DEPORTES13/08/2024Este lunes por la noche, Martín Demichelis fue anunciado como nuevo director técnico de Rayados de Monterrey, equipo del fútbol de México en el que reemplazará a su compatriota, Fernando Ortiz, quien echado de su cargo tras se eliminado en la fase de grupos de la Leagues ‘Cup’.
"Tras formarse en Europa, tanto en España como en el Bayern Munich, y luego de ser multicampeón como director técnico en el River Plate de Argentina, hoy comienza un nuevo reto para Martín Demichelis como director técnico de 'Rayados'", informó el Monterrey en sus canales digitales.
Después de su paso por River, equipo con el que ganó una Liga, una Supercopa y un Trofeo de Campeones en 2023, y donde fue reemplazado nada menos que por Marcelo Gallardo, Demichelis iniciará así su segunda experiencia como entrenador principal en un torneo Apertura 2024 de México que se encuentra ya en marcha.
Actualmente, Rayados ocupa el cuarto lugar de la clasificación en la liga mexicana, con nueve puntos después de cuatro fechas, y el próximo viernes enfrentará al Puebla en condición de visitante.
En el plantel actual, Demichelis dirigirá a los argentinos Estaban Andrada, Jorge Rodríguez y Germán Berterame. También tendrá a otras grandes figuras como los españoles Sergio Canales y Oliver Torres.
Además, se sumará al grupo de entrenadores argentinos que trabajan en México: Gago en Chivas de Guadalajara, Gustavo Lema (exayudante de Antonio Mohamed) en Pumas, Martín Anselmi en Cruz Azul y Mauro Gerk en Querétaro.
FUENTE: Minuto.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
La unidad de castración móvil de la Municipalidad de Río Gallegos estará presente hasta el miércoles 16 de abril en la sede de la Junta Vecinal Natividad de Jesús. Se otorgan turnos al 2966418929, de 8:30 a 12 hs.
El senador santacruceño apuntó contra un funcionario nacional y reclamó que se retome el debate en el recinto. Afirmó que él y su bloque estaban dispuestos a dar quórum y acusó al oficialismo de "manipular la información".
Francos reconoció el mal estado de la RN3 y RN40 en Santa Cruz y adelantó que Nación trabaja en su transferencia a las provincias. El diputado José Garrido pidió una solución conjunta.
El gremio AEFIP anunció un nuevo plan de lucha por salarios y condiciones laborales, mientras UpsAfip denuncia el cierre de 84 delegaciones. La medida afecta a ciudades como El Calafate, donde las oficinas ya dejaron de atender al público.
El gobernador de Santa Cruz confirmó que instruyó a los senadores Gadano y Carambia para que voten a favor del proyecto que prohíbe las candidaturas de personas condenadas por corrupción. El Senado tratará la ley el 24 de abril.