Tránsito habilitado por el puente sobre el río Santa Cruz

Finalizaron los trabajos de reparación de luminarias, por lo que se normalizó la circulación por la zona.

LA PROVINCIA 14/08/2024
puente-2

Vialidad Nacional informó que han concluido los trabajos de reparación de luminarias en el puente sobre el río Santa Cruz cercanías a Piedra Buena, razón por la cual se procederá a la habilitación del tramo de la ruta nacional 3 y la normal circulación sobre el mismo.

Te puede interesar
webvero (40)

Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29/12/2025

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29/12/2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

Lo más visto