YPF inauguró 1.000 tiendas Full con una propuesta que ya es un éxito

Cada una de las provincias del país cuenta con uno de estos locales, que se han convertido en lugar de encuentro y referencia en todas las comunidades. Nueva imagen y productos de marca propia, en la mira de YPF.

ACTUALIDAD22/08/2024El Mediador El Mediador
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Las tiendas Full nacieron 2002 y mantuvieron un crecimiento ininterrumpido para alcanzar las 1.000 tiendas en la actualidad. Está presente en cada una de las provincias, en más de 500 localidades, potenciando la red de estaciones y fortaleciendo la marca YPF.

"Queremos que cada estación YPF tenga una tienda FULL, para expandir nuestra presencia y asegurar que nuestra marca llegue a más rincones del país con un nivel de estándar y experiencia homogéneo que se adapte a cada necesidad", afirmó Maite de la Arena, gerente ejecutiva B2C de YPF.

Full es líder en el mercado de venta de café y la segunda en hamburguesas, compitiendo con las cadenas más importantes del mercado con un modelo innovador, flexible que brinda experiencias de calidad, las 24 horas, a un público heterogéneo.

Las tiendas fueron evolucionando y adaptándose a las necesidades de los clientes, sumando una nueva imagen y desarrollando nuevos productos. Hoy el 82% de las tiendas tienen la nueva imagen y el objetivo es llegar al 100% a fin de año. Además, hay más de 20 productos marca propia.

La APP de YPF, con más de 3 millones de usuarios digitalizados, permite mejorar la experiencia en las tiendas al agilizar la compra, donde con pocos pasos se puede abonar de forma segura y hacer uso de múltiples beneficios exclusivos de la APP.

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