
Allanamiento en la finca vinculada a dirigentes de la AFA: encontraron 45 autos de lujo y 7 motos
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA


Cada una de las provincias del país cuenta con uno de estos locales, que se han convertido en lugar de encuentro y referencia en todas las comunidades. Nueva imagen y productos de marca propia, en la mira de YPF.
ACTUALIDAD22 de agosto de 2024
El Mediador 






Las tiendas Full nacieron 2002 y mantuvieron un crecimiento ininterrumpido para alcanzar las 1.000 tiendas en la actualidad. Está presente en cada una de las provincias, en más de 500 localidades, potenciando la red de estaciones y fortaleciendo la marca YPF.


"Queremos que cada estación YPF tenga una tienda FULL, para expandir nuestra presencia y asegurar que nuestra marca llegue a más rincones del país con un nivel de estándar y experiencia homogéneo que se adapte a cada necesidad", afirmó Maite de la Arena, gerente ejecutiva B2C de YPF.
Full es líder en el mercado de venta de café y la segunda en hamburguesas, compitiendo con las cadenas más importantes del mercado con un modelo innovador, flexible que brinda experiencias de calidad, las 24 horas, a un público heterogéneo.
Las tiendas fueron evolucionando y adaptándose a las necesidades de los clientes, sumando una nueva imagen y desarrollando nuevos productos. Hoy el 82% de las tiendas tienen la nueva imagen y el objetivo es llegar al 100% a fin de año. Además, hay más de 20 productos marca propia.
La APP de YPF, con más de 3 millones de usuarios digitalizados, permite mejorar la experiencia en las tiendas al agilizar la compra, donde con pocos pasos se puede abonar de forma segura y hacer uso de múltiples beneficios exclusivos de la APP.





Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.



En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.





