
Río Gallegos: alertan por falsos vendedores que se hacen pasar por empleados municipales
El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta


El jefe de Gabinete Diegos Robles, la secretaria se Deportes Silvina Júarez mamtuvieron una reunión con el Secretario de Deportes Gustavo Coronel se reunieron este jueves para planificar la realización de algunas de las disciplinas correspondientes a la instancia local de los tradicionales Juegos “Evita”.
LA CIUDAD29 de agosto de 2024






Durante el encuentro, se avanzó en la coordinación de las acciones necesarias para asegurar la disponibilidad de establecimientos donde se llevarán a cabo algunos de los deportes más convocantes. Las partes se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para garantizar que la organización y el desarrollo de los Juegos respondan a las necesidades y expectativas de la comunidad de la ciudad capital.



Esta colaboración refuerza el objetivo común de fomentar el deporte entre los jóvenes y asegurar que la instancia local de los Juegos “Evita” se desarrolle con éxito, promoviendo la participación masiva y el espíritu deportivo que caracteriza a este evento nacional.
Todas las reacciones:
1111





El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Aunque el viernes estará marcado por lluvias y una alerta amarilla, el primer fin de semana del año llegará con mejoras y temperaturas que superarán los 20 grados en la capital santacruceña.

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.



Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.





