
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Luego de la goleada 3-0 ante Chile, la Albiceleste busca seguir a paso firme en el camino hacia la próxima Copa del mundo. Todos los detalles.
DEPORTES10 de septiembre de 2024La Selección Argentina visita a Colombia este martes, con la premisa de extender su buen andar y consolidarse en los más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en el marco de la octava fecha.
El encuentro se juega en el estadio Metropolitano desde las 17.30, con el arbitraje del chileno Piero Maza y la transmisión en directo de TyC Sports y Telefe.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni llega a este compromiso luego de golear como local a Chile por 3 a 0 con los tantos de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala. De esta manera, la "Albiceleste" se escapó en lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, aprovechando el empate de Uruguay como local de Paraguay y ahora buscará fortalecer esa ventaja.
Por su parte, Colombia llega a este compromiso luego de igualar sobre la hora ante Perú en Lima y se ubica en la tercera posición de la clasificación hacia la próxima copa del mundo con 13 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas.
Probables formaciones del encuentro entre Colombia y Argentina
Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Jhon Bonilla, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Richard Montoya, Jefferson Lerma, Luis Sinisterra; James Rodríguez, Jhon Córdoba y Luis Díaz. DT: Néstor Lorenzo.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Leandro Paredes o Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Paulo Dybala o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Cómo ver en vivo a Colombia vs Selección Argentina
El partido será transmitido por Telefe y TyC Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y a través de MiTelefe.
Otros datos del partido
Estadio: Metropolitano de Colombia.
Árbitro: Piero Maza (Chile).
Hora de inicio: 17.30.
TV: TyC Sports y Telefe.
FUENTE: Minuto.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.