
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.


La Albiceleste sufrió el calor y terminó cayendo de manera injusta cómo visitante: Mosquera y James Rodríguez marcaron los goles para el local mientras que Nico González había igualado transitoriamente.
DEPORTES10 de septiembre de 2024




En un duelo muy apasionante de por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, la Selección Argentina sufrió una derrota por 2-1 ante Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Los goles de Yerson Mosquera y James Rodríguez, de penal, dieron la victoria a los locales, mientras que Nicolás González había igualado momentáneamente para la Albiceleste.


El partido, que se disputó bajo un intenso calor en la ciudad colombiana, comenzó con una clara presión de los anfitriones. Colombia mostró su intención de marcar la pauta desde el inicio y logró abrir el marcador en el minuto 25 de la primera parte, cuando Yerson Mosquera se elevó en el área para cabecear un centro ejecutado con precisión. La primera mitad terminó con ventaja para el equipo dirigido por Néstor Lorenzo.
En el segundo tiempo, Argentina reaccionó rápidamente y logró el empate transitorio en el minuto tres. Nicolás González, quien ha sido una de las figuras destacadas de la selección, aprovechó un pase erróneo de James y, con gran habilidad, se deshizo de la defensa colombiana para igualar el marcador 1-1. Su gol parecía dar nueva vida a la Albiceleste y mantener sus aspiraciones de victoria. Sin embargo, el optimismo fue efímero. En el minuto 59, el árbitro sancionó un penal a favor de Colombia tras una falta dentro del área. Rodríguez, con su habitual seguridad desde el punto de penal, convirtió el tiro en gol, poniendo al local nuevamente en ventaja y sellando el resultado final de 2-1.
La derrota dejó a Argentina en la cima de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con 18 puntos, manteniendo el liderazgo a pesar de la caída. Por su parte, la victoria permitió a Colombia recortar distancia y situarse como escolta de la Albiceleste, acumulando 16 puntos en la competición.
FUENTE: Minuto.



El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.





Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.

El ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se presentarán ante el Comité de Supervisión de la Cámara Baja para declarar sobre sus presuntos vínculos con Jeffrey Epstein.

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

En medio del escándalo por los archivos Epstein que lo tienen en el ojo de la tormenta, Donald Trump apuesta a seguir desviando el foco de atención con provocaciones racistas.






